ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 25 de febrero de 2016

"A Néstor lo habría matado Cristina"

Carlos Menem planteó una nueva versión de la muerte de Néstor Kirchner. 
"Lo habría matado su mujer", se animó a decir. De acuerdo "a lo que uno es
cuchó, la castigaba muy feo. Entonces lo habría matado", dijo.
El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, dio una nueva versión de la muerte de Néstor Kirchner: “Lo habría matado la mujer”, se animó a decir. 
 Sin embargo, durante una entrevista en radio Ciudad, que se conoció hoy
, Menem manifestó: "Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la au
toridad y el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer". "La
 muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una
 autopsia para saber de qué murió. Porque ahora- antes era imposible ha
blar- muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Porque Néstor la
castigaba muy feo. Esta versión me llegó a mí y a todo el mundo", descri
bió Menem. 
Pero además, como nunca antes, habló de la sexualidad y reivindicó a Zule
ma Yoma, como la mujer de su vida. “Soy lo que soy, gracias a Zulema”, di
jo el senador de 85 años.
Luego, Menem calificó a la ex presidenta Fernández como "una mujer inteli
gente y capaz, pero muy soberbia", aunque reconoció: "Pero por algo llegó
 a gobernar la Argentina".
Respecto al ex jefe de Estado fallecido, Menem recordó que cuando Kirch

ner era gobernador de Santa Cruz durante un acto en 1994 lo elogió.
"Cuando yo bajé del palco, ya había terminado el acto, de haber dicho 'el
 mejor presidente de todos los tiempos', yo dije: creo que el primero que 
me va a dar una puñalada va a ser Néstor, y después habló barbaridades
 de mi persona", comentó Menem.  

 En la charla se refirió a la relación con las mujeres y a su fama de gigoló,
 pero aclaró que “la mujer que más amé y más amo se llama Zulema Yoma
. Antes de casarme yo era una bala perdida y la que me puso en vereda fue
 ella. No tenía tantas relaciones paralelas, Zulema me corrigió todas las si
tuaciones que yo tenía, de no ser por ella, no hubiera sido nunca jamás 
presidente de la Nación”. 

"Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es
 fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tie
ne poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo", agregó. 
Más adelante, confesó que “nunca” se sintió atraído por algún hombre, y
 que "la cuestión de las diferencias de sexo ha desaparecido en la actua
lidad". 
“Si tuviera que elegir a un hombre me decidiría por Frank Sinatra. No hu
bo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo 
el mundo", dijo.
"Si un nieto me dice que es gay lo saco de la familia (risas) No, en serio,
 ser gay en la actualidad no es ningún pecado", aclaró entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario