El periodista, Miguel Graziano, contó que en principio creía que era “algo
útil e iba a despertar interés, pero realmente tuvo gran repercusión
El periodista platense, Miguel Graziano contó que el mapa del asado nació
en medio de “una situación compleja, como forma de dar respuesta al au
mento de precios por la inflación. Me inspiró una reunión entre amigos, empezábamos a pasar direcciones donde estaba el precio más barato y
así surgió realizar un mapa”, dijo.
en medio de “una situación compleja, como forma de dar respuesta al au
mento de precios por la inflación. Me inspiró una reunión entre amigos, empezábamos a pasar direcciones donde estaba el precio más barato y
así surgió realizar un mapa”, dijo.
En diálogo con Radio Provincia, mencionó que “la idea viene desde hace
un par de años donde se movían un poco más los precios, pero luego en
los últimos meses fue el momento oportuno”.
un par de años donde se movían un poco más los precios, pero luego en
los últimos meses fue el momento oportuno”.
“El mapa es colaborativo, es decir, lo hacemos entre todos, desarrolla
mos una plataforma a través de un sistema junto a Mapache Sistemas,
donde cada uno ingresa al mapa, te podés ir metiendo en tu barrio y si
ya no está incorporada la carnicería, la podés ingresar”.
mos una plataforma a través de un sistema junto a Mapache Sistemas,
donde cada uno ingresa al mapa, te podés ir metiendo en tu barrio y si
ya no está incorporada la carnicería, la podés ingresar”.
El Mapa del Asado está actualizado con la información que aportan los
usuarios de toda la Argentina, con dirección, nombre del local y precio
del asado. “Es un mapa mundial que comenzó con 25 ó 30 carnicerías
y ahora hay más de 2700”.
usuarios de toda la Argentina, con dirección, nombre del local y precio
del asado. “Es un mapa mundial que comenzó con 25 ó 30 carnicerías
y ahora hay más de 2700”.
("No hagan olas", de L a V de 15 a 17 hs., am 1270)
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