ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 24 de febrero de 2016

La Costa 23/02/2016 Equipo de Salvamento La Costa compitió en Necochea

El tradicional "Tetra Beach" se disputó el pasado 21 de febrero en Necochea con la organización de EASA y la fiscalización del Colegio de Arbitros de Salvamento Argentino. Durante el evento se disputaron 3 pruebas: el Tetra por equipos, el Oceanman individual y la prueba de Banderas de playa.
En la prueba combinada por equipos "Tetrabeach" (900 m. de natación + 1200 m. en longboard + 2400 m. de kayak + 4000 m. de pedestrismo) donde cada integrante del equipo desarrollaba una disciplina, los costeros terminaron en el 1° lugar de la Categoría Guardavidas. 

En la prueba individual "Oceanman", que tenía un recorrido similar, el representante costero Marcelo Costa se ubicó en el 4°lugar de la clasificación general luego de una dura disputa entre los deportistas que se animaron a este duro desafio.

"Fue una prueba muy dura, no solo por la prueba en si, sino por el muy buen nivel de competidores que participaron, asi y todo pudimos salir victoriosos en la categoria mas competitiva" comento uno de sus integrantes al final de la competencia. 

Los integrantes del equipo fueron: Rafael Moyano, Andres Juarez, Daniel Pizarro y Marcelo Costa.

http://costadenoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario