ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 12 de mayo de 2016

Temer confundió a un periodista con Macri y dijo que lo quiere visitar

LPOFue en un insólito diálogo radial. Sería un primer acercamiento al 
Presidente, que apoya el “proceso institucional” en Brasil.
Michel Temer, el flamante presidente interino de Brasil tras la suspen
sión de Dilma Rousseff, confundió a un periodista argentino con Mau
ricio Macri y en un insólito diálogo radial dijo que quiere venir a visita
r Argentina.
El líder del PMDB asumió formalmente la presidencia del país vecino 
esta tarde, pero antes de eso protagonizó un histórico blooper con un 
periodista al confundirlo con el líder del PRO.Sería un primer acerca
miento con el Presidente, que bien temprano manifestó su respeto por
 el impeachment que sacó de la cancha a Rousseff, que ahora enfrenta
rá un juicio político por el delito de 
Fue una breve conversación telefónica en la que Temer expresó estar 
"preocupado por la situación" que enfrenta el país, aunque con “mu
cho entusiasmo" para sacarla adelante.
Durante toda la charla que se dio en un pobre portuñol, el hasta hoy vi
cepresidente creyó estar hablando con Macri e insistió en su deseo de 
venir a ver al primer mandatario argentino.


Es que al presidente brasileño le deben haber transmitido la rápida reac
ción del Gobierno nacional, que esta mañana manifestó su respeto por el impeachment que suspendió a Dilma por 180 días, mientras afronte el jui
cio político en el Congreso. 
"El Gobierno Argentino continuará dialogando con las autoridades consti
tuidas a fin de seguir avanzando con el proceso de integración bilateral y
 regional", sostuvo la Cancillería.
Fue un periodista de radio El Mundo quien logró el breve diálogo con Te
mer, que siempre pensó que estaba conversando con el mandatario ar
gentino.
"Muchas gracias, presidente. Yo quiero luego visitarlo en la Argentina", 
respondió Temer al saludo del conductor radial y ante la pregunta de "
¿cómo ha sido este día?" insistió: "Yo quiero visitarlo. Si me invita, con 
mucho gusto".
"Me parece que está un poco errado", atinó a decir el periodista, quien 
intentó continuar con la entrevista.
Estoy "muy tranquilo. Preocupado por la situación, pero la vamos a en
frentar con mucho entusiasmo", contestó Temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario