Kirchner si, Kirchner no. Esa parecer ser la discusión de importancia en los últimos días, sobre todo después del caso López. El nombre de Néstor, ahora, tiene más detractores que defensores.
El edil, presentó un proyecto en el que pretendía cambiarle el nombre a la terminal de ómnibus, la misma lleva el nombre de “Néstor Kirchner” y desde su banca solicitó que llevara el nombre de “Héroes de Malvinas”.
Junto a esta petición, el bloque de Cambiemos enumeró los "casos de corrupción" de la familia Kirchner y sus funcionarios, como argumento principal para modificar el nombre a la terminal.
El proyecto no fue aprobado ya que solo fue acompañado por los concejales de Cambiemos y el Frente Renovador, mientras que los concejales del FPV y el Presidente del Concejo votaron en contra, por lo que terminó con 6 votos a favor y 7 en contra.
Esta vez, se puede decir, el intento de sacar a Kirchner del juego, falló. Los combatrientes de Malvinas debner´qan esperar. Eso sí, estuvo cerca. Quizá, con un deliberativo mayoritariamente opositor, el resultado puede llegar a ser distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario