ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 30 de agosto de 2016

CHASCOMUS-APUÑALARON A UN JOVEN

http://www.laregionhoy.com.ar/
La  vecina de Chascomús, Eliana Brucetta habló en “FM Por Siempre 97.3
 sobre un hecho donde su hermano terminó herido de arma blanca en la 
casa de su madre ubicada en Libres del Sur y Escribano. “Fue una pelea 
de chicos no tan chicos porque mi hermano no es un nene, pero fue una
 pelea sin sentido en un baile, en un boliche el sábado. El domingo a la tar
de estábamos todos en familia en la casa de mi mamá, tocan el timbre y fue
ron estas personas a buscarlo a mi hermano y terminó en una discusión y 
pelea y mi hermano apuñalado en realidad por una persona que no tenía na
da que ver. La persona que apuñaló a mi hermano no se había peleado con
 él, era en defensa del otro chico”, explicó Brucetta. Agregó que a su herma
no lo apuñalaron por detrás de la cintura, con una cuchilla de dimensiones importantes. Fue trasladado al Hospital donde le aplicaron cinco puntos y actualmente se recupera satisfactoriamente. Señaló que tienen temor a que 
regresen los agresores por cuanto antes de retirarse del sitio los amenaza
ron .

No hay comentarios:

Publicar un comentario