ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 11 de agosto de 2016

CHASCOMUS-ES JUBILADA,COBRA LA MINIMA Y LE ROBARON HASTA LAS GARRAFAS

1446655651109

Susana habló en FM Por Siempre sobre el robo que sufrió en su vivienda
 ubicada en Boulevard 6 del barrio 30 de Mayo.
La misma contó que este miércoles cuando se levantó, comprobó que 

le habían palanqueado el candado del gabinete del patio y le habían sus
traído dos garrafas de 15 kg y una garrafa de 10 kg. Manifestó que “…
las están vendiendo por 5 pesos, y yo soy una jubilada que cobra la mí
nima y enferma. Se están aprovechando de los viejos, porque a mi me
 cuesta, yo ahora tengo que ir a hacer la denuncia, ahora que hago, 
quien me va a dar una garrafa yo no tengo gas natural. Ellos roban las 
garrafas para cambiarla por mercadería para ellos como quien dice y
 nos roban a los pobres viejos…
Yo soy enferma cardiaca, me tengo que mantener con la estufa, no las

 puedo tener adentro de mi casa, es frecuente acá en el 30 de Mayo… 
nos sacaron los trenes porque supuestamente venían en tren pero los
 chorros no vienen en trenes, los chorros los tenemos acá en Chasco
mús”, finalizó la víctima

No hay comentarios:

Publicar un comentario