ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2016

FARONOTICIAS.COM.AR

Continúa abierta la inscripción. Son totalmente gratuitos y quienes no poseen embarcación el club le presta una. Comenzaron con gran éxito en un ambiente amigable. invitan a sumarse a este proyecto.
Continúa abierta la inscripción a los cursos de navegación en velero y kayak que brinda el Club de Pezca, Naútica y Fomento de San Clemente del Tuyú. Los mismos son totalmente gratuitos y quienes desean realizarlos, si no tienen embarcación el Club se las presta.
En el caso de los Kayaks se pueden utilizar los que dispone la institución para sus socios, y quienes desean aprender a conducir veleros, lo hacen en el simbólico Pamperito, propiedad de la entidad.

Los cursos son teóricos prácticos y se dictan los sábados por la tarde de 14 a 17 horas
en Tapera de Lopez.
En estos momentos en forma absolutamente solidaria socios, alumnos y profesores, se disponen a acondicionar otro velero para utilizar en las capacitaciones.

Estos cursos nacieron de un proyecto que presentó Gustavo Laino, miembro de comisión directiva y se realiza sin ningún fin de lucro.
Los profesores Diego Stewart y Rafael Moyano son ad honoren y socios que disponen de embarcaciones las prestan haciendo apoyo logístico y traslado de navegantes. Cabe destacar que hasta el combustible es solventado por quienes forman parte de esta iniciativa destinada a los amantes de la navegación y revitalizar el club.

La comisión directiva invita a los vecinos del partido de La Costa a sumarse a esta iniciativa, aportar ideas y compartir este proyecto en un ambiente amigable y de camaradería. Para mayor información comunicarse al te 02257 15 69 6670.

No hay comentarios:

Publicar un comentario