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lunes, 19 de septiembre de 2016

DESDE EL MANGRULLO ¿A QUIÉN PRETENDEN CONVENCER?

El Gobierno de Cambiemos, tiene seria dificultades para avanzar en el 
proyecto que se supone que tienen, (o por lo menos en el bosquejo de
 Proyecto). El Partido Justicialista, la CGT, el FPV, los medios que el go
bierno anterior supo comprar y sigue sustentando, conocidos periodis
tas, que hoy siguen cobrando suculentos honorarios y la volatilidad de
 un sector de la población, que no pide soluciones, pide milagros.

Para ganar las elecciones hubo que prometer “el oro y el moro”, cosas 

que eran necesarias hacer, pero que en el entusiasmo de la campaña…
 se acortaron los plazos de ejecución, por ejemplo Ganancias.
Tener que dar marcha atrás no es tarea fácil, tener que decir “Lo vamos

 hacer pero en forma gradual…” Es reconocer un fracaso o una mentira
, y en esto la oposición, no perdona, los peronistas de todos los secto
res en el llano… se manejan muy bien, vienen de una cuna de sobrevi
vientes, tienen el cuerpo cubierto de cicatrices de cien batallas… y la 
gente de Macri… “son tiernitos” y al mismo tiempo “cabeza dura”.
El Kirchnerismo se repuso en 6 meses de la derrota de la 125, ¿cuanto

 tardará Macri para salir del enorme fracaso que significó el tarifazo?
¿No hubiese sido más práctico decir “Nos equivocamos…” y empezar 

de nuevo? ¿O esta técnica de ir probando hasta donde la gente está dis
puesta a pagar, creen que dará resultado?
¿Por qué no pone un equipo a estudiar seriamente lo que significan los

 aumentos para la Capital Federal y el Conurbano, para el interior de la
 Provincia de Buenos Aires y para el resto del País? ¿Todos pagan lo 
mismo un kw de electricidad? ¿Hay uno o dos Marcos Regulatorios? 
¿Por qué en Capital el gas tiene un precio y en la Provincia otro? ¿Afec
ta lo mismo a una PYME que a una Empresa Multinacional? ¿O la idea 
es que la Multinacional absorba a todas las PYME?
Considero que el peor error es no reconocer las virtudes del oponente,

 tomar una medida de esta naturaleza se requiere de mucho tacto y
 tiempo, una cosa es tener una relación sexual y otra una violación.
Por otra parte, en materia de prensa están muy mal asesorados, los

 mensajes son confusos y librados a la interpretación de la oposición,
 es dejar “la pelota picando dentro de área chica”
Otro de los errores manifiestos, es el ocultamiento de la situación de

 INSEGURIDAD, que vive la Provincia de Buenos Aires, creyendo que 
no permitiendo a los comisarios dar información a la Prensa, iba a lo
grar que la gente no supiera la cantidad de delitos que se producen…
 No teniendo en cuenta que las redes sociales, multiplican los hechos
, cada uno que se conoce, te ofrecen miles que se desconocen (aun
que solo sean un invento).
¿No hubiese sido mucho más fácil, comenzar a sacar estadísticas, y de

cir “Tomamos el gobierno con 100 delitos diarios… en los primeros 6 
meses lo bajamos a 85?
Decir “Hemos exonerado, y puesto a disposición de la Justicia a “tan

tos” policías que por diferentes razones no cumplían con su deber…” 
y a partir de allí sacar una estadística mensual de la provincia de la can
tidad de delitos ocurridos, de los hechos resueltos, y de los delincuen
tes aprehendidos y llevados a Juicio.
La Señora María Eugenia Vidal pretende convencer a los “costeros” 

que obras que al asumir estaban en un 80/90 % realizada con fondos
 del Gobierno Municipal, Provincial o Nacional… son obras que ha rea
lizado este gobierno, ¡Con una campaña telefónica en el Partido de La 
Costa!
Como si nosotros fuésemos estúpidos, como si fuésemos ciegos y no

 vemos lo que pasa en nuestro barrio.
¿No hubiese sido mucho más coherente decir “Las obras que faltan 

terminar en el Partido de La Costa, como así también el dinero que se
 adeuda de los trabajos realizados, serán honrados por la Provincia, y
 estamos estudiando nuevas obras con el Intendente Municipal para fa
vorecer el desarrollo de ese Municipio”?
La señora María Eugenia Vidal, merece nuestro respeto, nos impresio

na bien, parece bien intencionada, pero da la impresión de que no tiene
 un equipo apropiado que la secunde. Decir que tener mayor cantidad 
de policías es una cuestión de Marketing es una declaración política…
 por lo menos “inadecuada políticamente”

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