ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 22 de septiembre de 2016

Para el Momo Venegas, "Macri viene cumpliendo con todo lo que prometió en campaña"


Dijo que acompañará "el timbreo de Cambiemos" porque "es la nueva

 forma de hacer política de Macri y tan mal no le va".

El secretario general de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, sostu
vo que el presidente Mauricio Macri "ganó las elecciones y viene 
cumpliendo con todo lo que prometió en campaña."
Además, sobre el nuevo 'timbreo' de Cambiemos y la reunión de la
 CGT donde se definirá el paro expresó: "Vamos a acompañar el tim
breo. Es la nueva forma de hacer política de Macri y tan mal no le va"
Lo hizo en diálogo en AM 950 Belgrano.

En este sentido, Venegas afirmó: "Hay 78 gremios que acompañan 
mi posición, pero no somos amigos de Macri sino dirigentes gremia
les. Si en algún momento me tengo que plantear contra Macri, voy a
 ser el primero".
Sobre un posible paro general, aclaró: "Yo no voy a parar, no estoy
 en esta CGT que se ha juntado con organizaciones sociales, parece
 que no tiene personería gremial. Es la destrucción del modelo sin
dical argentino."

No hay comentarios:

Publicar un comentario