ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 7 de octubre de 2016

INDIO SOLARI "Este es un gobierno de CEOs"

El Indio Solari, cantante de Los Redonditos de Ricota, se refirió a la
 tortura y humillación policial que denunciaron los jóvenes en Villa 
Riachuelo y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri.
El Indio Solari habló sobre la denuncia de los jovenes de 15 y 18 
años realizada en el Facebook de la revista La garganta Poderosa.
Ezequiel Villanueva Moya e Ivan Navarro dijeron haber sido tortura
dos por la Prefectura en un descampado cercano al Riachuelo y hu
millados por la Policia Federal cuando le preguntaron si la ropa que
llevaban era suya o robada.
El cantante se solidarizó con los chicos y dice sospechar que el mo
tivo de la tortura policial se debe a las denuncias que hace la revista 
sobre los aprietes de las fuerzas de seguridad en los barrios a los ve
cinos más jóvenes.
“Ojalá haya muchos chicos que se atrevan a denunciar hasta que se 
transforme en lo que es. La gente que lo ve en televisión piensa que 
es un caso aislado y eso pasa permanentemente, ¿verdad? Hay que
 tener cuidado cuando un gobierno le da piedra libre a la policía para
 que haga lo que quiera se pone difícil la vida de ustedes. Y sobre to
do la injusticia que tienen de decir '¿esa campera es tuya o no es tu
ya?'. ¿Qué carajo tienen que inquirir de esa manera?", expresa Solari 
en una comunicación telefónica posteada en la fan page de la revista.
"En ese lugar sigue la Prefectura y probablemente los trasladen a es
tos pelotudos hijos de puta y aún así vengan otros en reemplazo", dijo
 y aseguró que "siempre ha habido torturas, ha habido momentos me
jores y momentos peores". Luego confesó haber sido víctima de una 
situación similar varios años atrás: "Yo fui torturado, me dieron picana 
dos veces en la misma noche, mientras los presos pasaban a ver quién
 era yo, que estaba ahí por averiguación de antecedentes. Me salvó un
 preso que me dijo que no tomara agua porque me provocaba una elec
trólisis".
El ex cantante de los Redondos no titubea cuando señala al Gobierno
 de Macri como el culpable de esto “"Es un gobierno de CEOs, de em
presarios, y ven todo de otra manera, de estadísticas y cifras, que tam
poco les están ayudando mucho. Esa gente no va a pensar nunca de 
una manera generosa y respetuosa porque creen que son ustedes un 
peligro, y el peligro lo generan ellos sometiéndolos a circunstancias 
sociales difíciles de llevar adelante", afirmó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario