ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 1 de diciembre de 2016

Chicha Mariani volvió a pedir la restitución de su nieta

“Hace 40 años que busco a Clara Anahí”, dijo la fundadora de Abuelas. 

“Pido a quien sepa algo que me avise, no me queda mucho tiempo”.

Chicha Mariani volvió a pedir la restitución de su nieta
A 40 años del operativo en la Casa Mariani-Teruggi, Chicha Mariani 
pide la restitución su nieta. A pocos días de cumplir 93 años, la 
Abuela de Plaza de Mayo grabó un video pidiendo ayuda a la
 comunidad para dar con el paradero de Clara Anahí apropiada por
 la dictadura a los 3 meses de edad.
En los últimos años, Chicha Mariani viene utilizando Facebook
 para tratar de localizar a su nieta.
Por ese medio, Chicha manifestó que “hace 40 años que busco a 
mi nieta, cuando lo pienso siento que me explota el corazón y la
 cabeza. No puedo creer que han pasado 40 años y que quien sabe
 cómo lo han criado los que la tienen o los que la robaron y qué 
piensa ella, si sabrá quién es o todo en ella será falso”.
Si ella no conoce su identidad “sería un golpe”, admitió Chicha y
 pidió “a quien sabe algo que me avise, cumplo 93 años y no me queda 
mucho tiempo”.
M. Torres (Informa Provincia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario