ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 20 de enero de 2017

“En Argentina gano con el 70%”

LPOEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en 
Argentina lo aman y que es el más famoso del país por toda la 
campaña en contra. Comparó el amor que hay por él con el de
Perón y Maradona.
 Esta tarde el presidente de Venezuela Nicolás Maduro brindó una conferencia de prensa desde Caracas y presagió que si se presentara como candidato en Argentina ganaría por amplio margen.
“En Argentina sí me aman. Si yo me lanzo a Presidente, gano con 
el 70%" expresó Maduro, después de revisar un tuit publicado por la 
Embajada de Venezuela en Buenos Aires.
Aseguró que sus conocidos le avisan cómo mide en el país y que es
 uno de los más famosos en Argentina. "Conozco gente que ha estado
 en diciembre y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso en 
Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor 
que lo tenía Hugo Chávez, Perón, Evita, Néstor y Maradona'”.
Al llegar a Maradona dijo que podría ser una de las razones de la 
buena relación: “Debe ser por Maradona que nos quieren tanto”.
Para finalizar le habló directamente al ex DT de la selección. “Un 
saludo personal a mi amigo Diego Maradona, te envío un mensaje 
desde aquí: Me debes una visita pronto, para la escuela de fútbol
 que hablamos”, terminó Maduro.
Las relaciones entre Venezuela y Argentina empeoraron desde que
 Mauricio Macri ganó las elecciones, hasta tal punto que hace un
 mes hubo un durísimo cruce entre ambos donde Maduro lo tildó de
 “ladrón” y “cobarde”, tras acusarlo de mandar a agredir a la canciller
 venezolana Delcy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario