ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 23 de marzo de 2017

Casero pegaría un tiro por Macri

Alfredo Casero dijo que a Macri "no lo van a voltear o yo no estaría
 vivo, porque yo lo voy a defender a muerte. Y si te tengo que pegar
 un tiro, a cualquiera, para poder defender la República, lo voy a
 hacer".
 "A Macri lo voy a defender a muerte, y si tengo que pegar un tiro,
 lo voy a hacer", aseguró el actor Alfredo Casero.
En Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino en América
 TV, Casero se refirió al programa de la diva de los almuerzos tras 
la entrevista que el sábado pasado la diva le hizo a Mauricio Macri y
 Juliana Awada. "Mirtha Legrand tendría que tenerle un poco más de
 respeto al presidente de la República", dijo tajante y agregó, "no 
voy a permitir que nadie ponga en una situación peligrosa y horrible 
al presidente de la República, sea quien sea".
Y siguió: "Estás hablando con el presidente de la República", no 
podes invitarlo y "hacerlo mierda", aclaró. "Si a la inversa, el
 Presidente le hubiera dicho algo a ella, yo hubiera sido el primero
 en defenderla".
Según recopiló El Cronista, frente a la pregunta de Fantino, de si la 
oposición lo voltearía al presidente, el actor dijo: "No lo van a 
voltear o yo no estaría vivo, porque yo lo voy a defender a muerte. 
Y si te tengo que pegar un tiro, a cualquiera, para poder defender 
la República, lo voy a hacer".
Fantino intentó bajarle el tono pero Casero continúo: "Y el que no
 lo haga es un hijo de puta y un mentiroso".
Sobre Cristina Kirchner, el fabuloso actor comentó: "Espero no 
tener que escucharla nuca más".


No hay comentarios:

Publicar un comentario