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jueves, 20 de abril de 2017

Incorporan personal administrativo para el Departamento Judicial Dolores

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La convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan 
domicilio real en todo el Departamento Judicial Dolores, excepto en
 los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar o General Madariaga.
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La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provin
cia de Buenos Aires informa que se iniciará un proceso de selección
 para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas 
en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento 
Judicial Dolores.
 
La presente convocatoria esta destinada a aquellos postulantes que 
tengan domicilio real en todo el Departamento Judicial Dolores, excep
to en los partidos de La Costa, Villa Gesell, Pinamar o General Mada
riaga.
 
La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 2 al 6 de 
mayo por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados
 Administrativos al Ministerio Público: Ingreso.mpba.gov.ar.
 
El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes
 requisitos:
 
1. Haber concluido los estudios secundarios
2. Tener entre 18 y 50 años de edad
3. Poseer domicilio (en el DNI) dentro de la localidad para la cual se 
postula.
 
Los postulantes inscriptos deberán realizar un curso virtual por medio
 de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine
 para rendir un examen presencial y una entrevista personal.
 
Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los as
pirantes a cargos administrativos, que no asegura, en todos los ca
sos, su efectivo ingreso.

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