ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 14 de abril de 2017

Urtubey dijo que tiene "vocación" de ser candidato presidencial

El gobernador de Salta sin embargo admitió que no está 
obsesionado con eso. Considerò que el peronismo puede 
plantear una alternativa superadora y dijo que ya no hay más
 espacio para Cristina. 
Urtubey dijo que tiene "vocación" de ser candidato presidencialJuan Manuel Urtubey. Foto NA.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, reconoció hoy que tiene "vocación" de ser candidato presidencial en 2019, pero sostuvo que la prioridad es que "el peronismo pueda plantear una alternativa superadora" y opinó que "no hay más espacio" para la expresidenta Cristina Kirchner.

"Vocación tengo, pero no es mi obsesión. Lo que quiero es colaborar para que la Argentina salga adelante. Sinceramente, creo que hoy la gente no está buscando presidente", afirmó Urtubey al ser consultado por sus aspiraciones presidenciales.

En declaraciones a radio Rivadavia, el mandatario salteño 

sostuvo que la mayor "vocación" es que "en dos años y me
dio el peronismo pueda plantear una alternativa superadora,
 no contradictoria con el Gobierno, no profundizando ninguna
 grieta".

Al respecto, el gobernador sostuvo que el peronismo "puede 

generar esa alternativa" y que si a él le tocara conducirla lo
 haría "encantado", pero si otro se perfila para esa tarea lo 
acompañará.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner com

pita en las elecciones legislativas de octubre próximo, Urtubey 
consideró que "no hay más espacio".

"Me parece que no porque tiene una mirada muy distinta. De

 todos modos, en política nadie tiene el derecho de admisión,
 solo lo tiene la gente. Y claramente, la gente ha querido dar
 vuelta la hoja y no creo que vuelva atrás.
Definitivamente, creo que no hay más espacio", evaluó el 

salteño.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario