ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de julio de 2017

De Jesús: “En estos años de gestión, mi mayor satisfacción es poder caminar entre la gente”

FARonoticias.com.ar
El intendente de la Costa, Juan Pablo de Jesús, hizo un breve repaso
 de su trabajo al frente de la Municipalidad y afirmó en diálogo con 
Faro Noticias que “tengo la conciencia tranquila porque sé que esta
mos haciendo el máximo esfuerzo”. Más allá de esto, admitió que “no
 me conformo con todo lo que hice, la Costa puede dar mucho más”.
En su paso por San Clemente del Tuyú, De Jesús se refirió a los desa
fíos que tiene un intendente en épocas de crisis y remarcó: “Tenemos
 múltiples problemáticas para enfrentar, los desafíos se ven en todos
 los ámbitos. Hay un deterioro del tejido social, pérdida de derechos y
 de recursos económicos. Por caso, en el sector de la salud hay cada 
vez más peso en el espacio público, por lo que hay que mejorar los
 servicios y atender la demanda creciente de la gente. Lo mismo pasa
 con la seguridad; tuvimos que comprar patrulleros porque hace más 
de un año que no recibimos ninguno, y son necesarios. La demanda 
social, educativa, deportiva y turística también es cada vez más grande,
 y desde el gobierno nacional no tenemos ayuda”.
“En estos años de gestión, mi mayor satisfacción es poder caminar
 entre la gente. Ando todo el día, solo o con algunos muchachos que 
trabajan conmigo. Voy a un almacén, a un kiosco de diarios, a recorrer
 un hospital en Mar de Ajó, a visitar Mar del Tuyú o San Clemente. Tengo 
la conciencia tranquila, sé que estamos haciendo el máximo esfuerzo. 
Sin embargo, soy crítico, creo que podemos hacer mucho más. No 
haría bien mi papel si estuviera conforme con todo lo que hice. Tene
mos un montón de logros, pero no me conformo porque la Costa pue
de dar muchísimo más. Esa es mi principal motivación”, confesó el
 titular del Ejecutivo local, quien planteó que su objetivo más grande
 es “construir el mejor municipio turístico de todos”.
De acuerdo con lo que indicó el jefe comunal, habrá 9000 votantes nue
vos para las próximas elecciones, de los cuales 1700 son jóvenes. 
“Eso habla muy bien de nosotros porque significa que la Costa sigue
 generando expectativas de progreso. Cuando la gente elige un lugar 
para ir a vivir lo hace porque cree que va a estar mejor que en su lugar 
de origen, que va a armar un espacio mejor para sus hijos y sus 
nietos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario