ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 24 de julio de 2017

La campaña llegó a la TV: los spots de los frentes electorales que juegan en las PASO

Tal como lo establece el cronograma electoral, este lunes se dio
 inicio a la campaña electoral en medios de comunicación 
audiovisual para las elecciones primarias del 13 de agosto. Los
 más destacados.
Horas antes de iniciar el plazo establecido por el cronograma 
electoral, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de
 Kirchner, presentó por las redes sociales el spot de campaña
 de Unidad Ciudadana, que la llevará como primera candidata a 
senadora nacional por la Provincia.

“El mensaje es tu voto”, reza el mensaje que posteó la ex man

dataria en su página personal de Facebook, acompañado por el
 video en el que se cuestionan las políticas económicas del Go
bierno nacional que afectan a gran parte del electorado.



En tanto, quien promocionó el spot de campaña de Cambiemos fue la

 gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien oficia a su mane
ra de candidata testimonial del frente electoral oficialista.

“Somos nosotros”, es la idea principal del video que muestra algunas 

de las políticas llevadas adelante por el Ejecutivo provincial, como las 
obras obras públicas y el SAME, con voz en off de la mandataria que
 pide acompañar a sus candidatos: Esteban Bullrich y Gladys González.



Por su parte, el frente que lleva como candidatos a Sergio Massa y 

Margarita Stolbizer apeló a la compilación de imágenes y discursos 
realizados durante la presentación de "Un País" en el Direct TV Arena
 de Malvinas Argentinas.

"Nos avergüenza que se cobre impuestos por comer; que los más 

pobres sean los que más cargas tienen", destaca el tigrense en el
 video publicitario



“Va a cumplir porque ccumplió”, es el mensaje principal de la campaña 

audiovisual de Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por el
 Frente Justicialista, que hace hincapié en las políticas llevadas adelante
 durante su paso por el ministerio del Interior y Transporte: DNI, trenes y
 nuevo pasaporte.



Como en cada campaña electoral, el Frente de Izquierda y los Trabajadores sale a la cancha con la agenda de los trabajadores y en contra del ajuste "del Gobierno y los empresarios". En esta ocasión, Nicolás del Caño, hizo hincapié en la lucha de Pepsico. "La izquierda crece", es el mensaje central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario