Durante la primer jornada Prever Temporada 2018, el
Secretario de Turismo de Villa Gesell anticipó que en
los próximos meses lanzarán una aplicación para
celulares y sitio web de Turismo con innovadores ser
vicios. También adelantó el nuevo lema para la marca
destino.
Este miércoles se realizó en la Casa de la Cultura la primer jornada
de conferencias Prever con diversos disertantes, entre ellos inte
grantes del Grupo Voy a Gesell. También estuvo presente el intendent
e Gustavo Barrera, quien destacó la importancia de estos encuen
tros para preparar, entre el sector público y privado, un mejor verano
2018. En este sentido el secretario de Turismo, Emiliano Felice
anunció durante su disertación que el Municipio prevé lanzar antes
de la temporada de verano una nueva aplicación para celulares y
portal web de Turismo Villa Gesell, con el objetivo de promover el
destino turístico. La innovadora herramienta contará con oferta ho
telera con conexión a los principales sistemas de reservas y medios
de pago.
El primero de los temas abordados durante el primero de los 4 días
del encuentro fue análisis estadísticos de la Secretaría de Turismo
y del grupo Voy a Gesell. Ambas encuestas reflejaron que más del
90% de los turistas desean volver a visitar la ciudad. Además, Felice
señaló que "se trabajó sobre el valor de la marca con el foco de la
campaña puesto en la gente" y anticipó que el lema que acompañará
la marca destino en 2018 será "Volver a encontrarnos”.
Durante la segunda jornada se comenzó trabajando sobre la campa
ña específica de las localidades del sur y finaliza con una charla en
la Casa de la Cultura a las 17.30 Hs. sobre Revenue Manager. A modo
de conclusión se abordarán estrategias de incrementos tarifarios
para el verano 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario