Macri participará del coloquio de IDEA; poco antes, Cristina Fernández
encabezará una actividad con candidatos en un barrio. Vidal les
habla hoy a los empresarios y mañana a los candidatos.
encabezará una actividad con candidatos en un barrio. Vidal les
habla hoy a los empresarios y mañana a los candidatos.
pales figuras políticas, en medio de la campaña y del coloquio de
IDEA, que arranca este miércoles para discutir, como año, las
cuestiones de mayor interés del empresariado.
Para la apertura, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal
dirá presente a las 20. Será protagonista del evento “Conversaciones
que transforman”, moderado por Rosario Altgelt, directora de IDEA
y gerente general de LATAM.
En tanto, el viernes es un día crucial. El presidente Mauricio Macr
i asistirá a las 17:45 a la actividad “TransformandoNOS para el futuro
que soñamos”. La moderación estará a cargo de Javier Goñi, titular
de IDEA y Gerente General de Ledesma, así como de Gastón Remy,
presidente de Dow Argentina, firma con la que Macri anunció inver
siones días atrás en Bahía Blanca por 210 millones de dólares.
Ese mismo día, la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner,
también visitará Mar del Plata. La candidata a senadora por Unidad
Ciudadana encabezará a las 15 un acto en el barrio Malvinas Argen
tinas, junto a la diputada nacional Fernanda Raverta y el candidato
local Marcos Gutiérrez.
Si bien en un principio trascendió la posibilidad de que la ex manda
taria fuera parte del encuentro, desde ambos lo desestimaron. Desde
el sector organizador dijeron que el espacio de CFK se comunicó
para ir, mientras que en el bunker K llegaron a comentar que la pro
puesta vino de la pata empresaria.
De cualquier modo, CFK visitará el distrito costero, que tantos proble
mas le ha dado a Provincia –el gobierno municipal de Carlos Arroyo
sufre crisis internas y falta de fondos–, como parte de una serie de
recorridas, concentrada en distritos grandes de la Provincia.
Obsesión
Vidal encabezará este jueves al mediodía un acto en el Club River de
Mar del Plata, en la modalidad 360 grados, que Cambiemos aplicó en
Argentina a partir de la experiencia de las campañas de Barack Obama
en Argentina. Arengará a candidatos locales y seccionales, lo que
demuestra su especial atención al distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario