ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 9 de noviembre de 2017

La esposa de De Vido dijo que Cristina lo abandonó: "tuvo un gesto inhumano"

LPOAlessandra Minnicelli agitó la tensión entre la ex presidenta y el 
detenido ex ministro de Planificación.
Alessandra Minnicelli, la esposa de Julio De Vido, afirmó que el ex 
ministro de Planificación fue "abandonado" por Cristina Kirchner y 
acusó a la ex presidente de haber tenido "un gesto inhumano" contra 
su marido.
"Siento que fue abandonado política
mente, si el conductor de un partido 
dice que no pone las manos en el 
fuego por nadie, De Vido nunca se 
amparo en los fueros", afirmó Minni
celli, agitando las tensiones entre su 
esposo y la ex presidenta.
"Siempre le tuve muchísimo respeto 
intelectual a Cristina, y no pierdo el 
respeto intelectual por ella. En estas
 circunstancias, ha tenido un gesto 
bastante inhumano hacia mi familia. 
Somos muchos en la familia y nos 
conocemos hace mucho tiempo con
 ellos; me extrañó el gesto que tuvo", 
dijo Minnicelli en declaraciones
 formuladas a radio La Red. 
 "Cuando le preguntan al conductor de un espacio político qué piensa 
de Julio De Vido, y en vez de decir 'lo están persiguiendo mediática
mente como a mí', dice 'no pongo las manos en el fuego por nadie', 
¿Qué hace todo el resto? Se repliega por temor a que los señalen. 
Quiero entender eso", agregó la ex síndica general adjunta de la Sin
dicatura General de la Nación (Sigen). 
"Yo le tengo confianza o desconfianza a la gente, (hablar de) las ma
nos en el fuego es poco feliz. Yo le tengo confianza a mi marido, cuan
do me falle me sentiré defraudada. Yo le tengo confianza a la ex presi
denta y me siento defraudada", agregó Minnicelli.
La tensión entre De Vido y Cristina estalló cuando el ex ministro 
publicó una explosiva cartadesde la cárcel de Ezeiza cuestionando a
 su ex jefa por haber dicho que no ponía las manos en el fuego y
 también a sus compañeros diputados por no haberlo defendido 
cuando le sacaron los fueros. Luego, De Vido fue respaldado por Luis
 D'Elía, que dijo que Cristina no puede hacerse la "pelotuda" con los
 kirchneristas detenidos.
Por otro lado, Minnicelli dijo que De Vido "es un preso político" y 
advirtió: "la impresión que tengo es que las causas abiertas contra 
él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal".
La hermana del también detenido Claudio "Mono" Minicelli, acusado
 de contrabando en la Aduana, contó que De Vido "está bien de salud,
 es un médico de su enfermedad, pese a que ahora no puede comer 
como debe, ni tiene los métodos para medir la insulina. Ahora está 
en Marcos Paz haciendo ejercicio físico", dijo.
Finalmente, explicó que recibió "llamados de gente que quiere a Julio 
De Vido" y que también se comunicaron con ella "gente de otros parti
dos". "No hablé con Cristina Fernández, al principio me llamó la 
atención, pero desde principio de octubre que no hablo", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario