blicaron que una persona había muerto en un viaje. El descargo del
dueño de la empresa. Detalles.
El dueño de la empresa de viajes tuvo que salir a dar explicacio
nes y desmentir la información.
“Achabus viajes comunica que por el fallecimiento de un vecinones y desmentir la información.
de nuestra localidad en el respectivo viaje que estábamos saliendo
hacia el Sur hemos decidido suspender y volver hacia nuestra
localidad. Lamentamos este hecho y ya volveremos a reorganizar
otro viaje. Saluda atentamente, Achabus viajes”, escribieron desde
la cuenta oficial de la empresa de turismo castellense.
El posteo fue falso y se hizo a partir del hackeo de la cuenta de
Facebook de Achabus, de Javier Acha, que rápidamente recuperó
la administración de la página y explicó: “Por este medio queremos
aclarar que alguien con mala intención ha posteado lo que leyeron.
Queremos desmentir la información y llevar tranquilidad a todos.
Gracias a los que se comunicaron preocupados por la situación.
Fue de muy mal gusto porque hablaron de una muerte que no
existe”.
Facebook de Achabus, de Javier Acha, que rápidamente recuperó
la administración de la página y explicó: “Por este medio queremos
aclarar que alguien con mala intención ha posteado lo que leyeron.
Queremos desmentir la información y llevar tranquilidad a todos.
Gracias a los que se comunicaron preocupados por la situación.
Fue de muy mal gusto porque hablaron de una muerte que no
existe”.
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