ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 13 de marzo de 2018

Luis Arias denunció que hay “persecución a jueces”

Suspendieron hasta nuevo aviso el jury contra el juez Arias
 que iba a comenzar mañana en La Plata, debido a que el 
magistrado se someterá a una intervención quirúrgica.
El jury, que podría terminar con su destitución, incluye 21 car
gos contra su persona y una causa por presunto abuso de po
der durante la investigación por el número de víctimas de la 
inundación de La Plata.
Por Radio Provincia Luis Federico Arias dijo que las causas por 
las que se lo quiere destituir no están dentro de estas 21. Asegu
ró que “las causales por las que me quieren destituir son las que 
no se dicen. Las causales por las cuales me quieren sacar de 
mis funciones es por la suspensión de tarifas eléctricas, por mi 
intervención en la cuestión de los servicios públicos durante es
ta gestión y mi intervención en los conflictos con los trabaja
dores estatales, particularmente con los docentes”.
En ese marco, el juez afirmó: “esta no es una cuestión personal 
de Luis Arias, es una cuestión institucional de persecución 
hacia jueces que han adoptado decisiones que molestan al 
gobierno de turno”
GPS Buenos Aires
M. Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario