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jueves, 4 de octubre de 2018

En el medio de la crisis, Larreta gastó 35 millones para hidratación

A contramano de lo que ocurre en cualquier evento deportivo 
multitudinario, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
 Aires le pagó a firmas de Coca Cola para que sean sponsor de
 los Juegos de la Juventud.
En el medio de la crisis, Larreta gastó 35 millones para hidratación
Tal como informó Revista Qué, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta
 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lleva varias semanas de licita
ciones y reparto de millones de pesos de manera más que singular.
 Recursos para alfombras, otros millones para audiovisuales, algunos
 más para chóferes, y así.
Sin embargo, para que no quede frente sin recibir fondos, Larreta
 pateó el tablero con una concesión más que llamativa.
Es que, es sabido que a la hora de los grandes eventos deportivos, 
las empresas privadas protagonizan una intensa disputa para quedar
se con los derechos de patrocinio. En ese sentido, sea cual sea la
 competencia, las bebidas hidratantes pican en punta para ser la ima
gen de la competencia.
Ocurre en los mundiales de cualquier disciplina, en la Copa Libertado
res, en la Champions League y hasta en los torneos del ascenso
 argentino, lo clubes acuerdan con empresas que proveen a sus
 deportistas.
A pesar de ello, lejos de sacar un rédito para los porteños, Larreta 
determinó que sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la que bus
que los sponsors y les pague a ellos, al revés de lo que la historia
 señala. Así es, los privados no pujaron por ser la firma hidrante del
 evento, sino que el Jefe de Gobierno le cedió 35 millones de pesos
 para que se sumen a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Inclusive, cuando se planteó los gastos que conllevaría la realización
 de los JJOO de la Juventud, el gasto para hidratación estaba apuntado
 a ser de 2 millones de pesos. No obstante, se incrementó sideral
mente para ser una cesión de 35 millones de pesos a la firma extran
jera, Coca Cola.

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