A contramano de lo que ocurre en cualquier evento deportivo
multitudinario, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires le pagó a firmas de Coca Cola para que sean sponsor de
los Juegos de la Juventud.
multitudinario, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos
Aires le pagó a firmas de Coca Cola para que sean sponsor de
los Juegos de la Juventud.
Tal como informó Revista Qué, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta
enla Ciudad Autónoma de Buenos Aires lleva varias semanas de licita
ciones y reparto de millones de pesos de manera más que singular.
Recursos para alfombras, otros millones para audiovisuales, algunos
más para chóferes, y así.
Sin embargo, para que no quede frente sin recibir fondos, Larreta
pateó el tablero con una concesión más que llamativa.
Es que, es sabido que a la hora de los grandes eventos deportivos,
las empresas privadas protagonizan una intensa disputa para quedar
se con los derechos de patrocinio. En ese sentido, sea cual sea la
competencia, las bebidas hidratantes pican en punta para ser la ima
gen de la competencia.
Ocurre en los mundiales de cualquier disciplina, enla Copa Libertado
res , en la Champions League y hasta en los torneos del ascenso
argentino, lo clubes acuerdan con empresas que proveen a sus
deportistas.
A pesar de ello, lejos de sacar un rédito para los porteños, Larreta
determinó que seala Ciudad Autónoma de Buenos Aires la que bus
que los sponsors y les pague a ellos, al revés de lo que la historia
señala. Así es, los privados no pujaron por ser la firma hidrante del
evento, sino que el Jefe de Gobierno le cedió 35 millones de pesos
para que se sumen a los Juegos Olímpicos dela Juventud.
Inclusive, cuando se planteó los gastos que conllevaría la realización
de los JJOO dela Juventud , el gasto para hidratación estaba apuntado
a ser de 2 millones de pesos. No obstante, se incrementó sideral
mente para ser una cesión de 35 millones de pesos a la firma extran
jera, Coca Cola.
en
ciones y reparto de millones de pesos de manera más que singular.
Recursos para alfombras, otros millones para audiovisuales, algunos
más para chóferes, y así.
Sin embargo, para que no quede frente sin recibir fondos, Larreta
pateó el tablero con una concesión más que llamativa.
Es que, es sabido que a la hora de los grandes eventos deportivos,
las empresas privadas protagonizan una intensa disputa para quedar
se con los derechos de patrocinio. En ese sentido, sea cual sea la
competencia, las bebidas hidratantes pican en punta para ser la ima
gen de la competencia.
Ocurre en los mundiales de cualquier disciplina, en
argentino, lo clubes acuerdan con empresas que proveen a sus
deportistas.
A pesar de ello, lejos de sacar un rédito para los porteños, Larreta
determinó que sea
que los sponsors y les pague a ellos, al revés de lo que la historia
señala. Así es, los privados no pujaron por ser la firma hidrante del
evento, sino que el Jefe de Gobierno le cedió 35 millones de pesos
para que se sumen a los Juegos Olímpicos de
Inclusive, cuando se planteó los gastos que conllevaría la realización
de los JJOO de
a ser de 2 millones de pesos. No obstante, se incrementó sideral
mente para ser una cesión de 35 millones de pesos a la firma extran
jera, Coca Cola.
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