ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 28 de febrero de 2019

Buscan al dueño del pitbull que atacó al hombre que hacía kitesurf en San Clemente del Tuyú

El hombre sufrió una brutal agresión y debieron aplicarle 18 puntos 

de sutura.

El hombre fue atacado mientras hacía kitesurf.
La policía analiza las cámaras de seguridad para intentar dar con el
 dueño de un perro de raza pitbull, que atacó a un hombre mientras
 practicaba kitesurf en la localidad de bonaerense de San Clemente
 del Tuyú, y que a causa de la agresión recibió 18 puntos de sutura
 en el brazo izquierdo, informaron fuentes policiales.
Según dijeron a Télam fuentes de la policía de San Clemente, se 

están analizando filmaciones de las cámaras de seguridad para 
hallar al dueño del pitbull, quien, de acuerdo con lo que pudieron
 averiguar hasta ahora, ya fue visto varias veces en la zona de 
Punta Rasa donde se produjo el ataque.
La agresión se produjo el domingo último, mientras Gustavo Cer

viño, aficionado al kitesurf y oriundo de Mar de Ajó, practicaba 
en la orilla de Punta Rasa y fue atacado sorpresivamente en su
 brazo izquierdo por un pitbull de color negro.
Cerviño, relató hoy al canal de TN que "el perro que me atacó se 

veía a las claras que estaba bien cuidado, pero el dueño jamas
 apareció. No tengo nada contra los animales, pero el dueño debe
 hacerse cargo y y tener controlado a su perro".
Al referirse sobre la cantidad de perros que están sueltos en esa 

zona balnearia, Cerviño expresó: "Creo que el municipio (partido
 de La Costa) debería tener un control sobre los perros que están 
sueltos. Se que hay muchos centros de protección de animales, 
que suelen castrarlos, pero en la comuna debería tomar cartas en
 el asunto".
"Si hubiera atacado a un niño, esto seria mucho más grave", sen

tenció el hombre. 
"Luego que me atacó y quedé tendido sobre la arena, el perro estu

vo uno o dos minutos dando vueltas alrededor mío y yo no me que
ría mover por miedo a que me volviera atacar". 
Por último, relató que fue atendido muy bien por los médicos del

 hospital municipal de San Clemente. "Ellos me tomaron la denun
cia y luego la acercaron a la dependencia policial". 
La agresión quedó registrada en un video captado por una cámara

 que llevaba Cerviño y la subió a su cuenta de YouTube, donde es
cribió "Ataque de perro haciendo kitesurf en Punta Rasa, ya hay
 que ir con mucho cuidado. La gente lleva perros y no los cuidan,
 después hay accidentes como este que me paso a mí, si hubiese
 atacado a un chico o a una mujer le hubiese hecho mucho mas da
ño del que me hizo a mi, me dieron 18 puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario