ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 24 de mayo de 2019

Crimen de San Miguel del Monte: la madre de una de las víctimas pide que le devuelvan el cuerpo de su hijo

Blanca mostró su conmoción por el caso en el que murieron cuatro

 personas y otra chica está grave.

    El caso de San Miguel del Monte donde cuatro jóvenes murieron
     después de ser perseguidos a tiros por la Policía, conmocionó
     a toda la sociedad.
    Blanca, madre de Aníbal Suárez, una de las víctimas relató que 
    fue hasta ese pueblo a buscar el cuerpo de su hijo y no se lo 
    puede llevar.
    “Estoy destrozada, tengo poca información. Yo soy de Misiones
     y no me puedo llevar los restos de mis hijos", dijo y agregó: 
    “Sabemos que no fue un accidente normal, hay disparos en los
     autos, me enteré que también tiene balazos”.
    En diálogo con el programa “Habrá consecuencias”, por 
    El Destape Radio, la mujer declaró que ayer se pudo comunicar 
    con la intendenta Sandra Mayol.
    Asimismo, Blanca (oriunda de Misiones) relató que tuvo “mucho 
    apoyo” del gobierno de esa provincia y del intendente de su
     pueblo, Concepción. “Quiero que se haga Justicia y que me
     devuelvan el cuerpo de mi hijo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario