ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 16 de mayo de 2019

Luego de que Cornejo pusiera en duda la candidatura de Macri, Carrió salió a bancarlo

"No hay que descartar que Macri no sea candidato” dijo el 
presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y Elisa Carrió salió a 
respaldar al primer mandatario: “voy a sostener al presidente
 Macri”. Además dijo estar “enojada con el oportunismo”.
Luego de que Cornejo pusiera en duda la candidatura de Macri, Carrió salió a bancarlo
Tras los dichos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, en el 
Hotel Alvear Icon de Puerto Madero, donde asombró a todos los 
presentes al poner en duda la candidatura del presidente a la ree
lección, Elisa Carrió salió a respaldar a Mauricio Macri por las 
redes sociales.
"No hay que descartar que Macri no sea candidato, creo que tene
mos que estar abierto a todas las posibilidades", había planteado
 el mendocino Cornejo en una entrevista periodística realizada por
 Luis Novaresio. Carrió, líder de la Coalición Cívica y socia funda
dora de la alianza Cambiemos, se despachó en Twitter con apoyos
 al primer mandatario, mensajes al interior del frente que integra y
 críticas a la decisión de la Corte Suprema de postergar el juicio a
 Cristina Kirchner.
La diputada nacional por la Ciudad Carrió dijo al canal de noticias
 TN y luego replicó en la red social del pajarito: “Voy a sostener 
al presidente Macri, un gobierno que termine el mandato después
 de Marcelo T. de Alvear y voy a acompañar a todos los candidatos
 de Cambiemos en todas las provincias”.
 


Voy a sostener al presidente Macri, un gobierno que termine el mandato después de Marcelo T de Alvear y voy a acompañar a todos los candidatos de Cambiemos en todas las provincias. @todonoticias

3.393 personas están hablando de esto


 
También intentó un atisbo de autocrítica a la gestión de la alianza que integra y dijo que “el Presidente ha cometido errores, pero él tiene una voluntad de construir una Argentina nueva que yo le creo. Yo le creo y lo defiendo mucho a Marcos Peña. Lo adoro”.
 

Asimismo envió un mensaje que puede ser interpretado para sus socios dentro de la alianza gobernante: “Voy a luchar por Cambiemos y por los que están débiles dando una pelea desigual en las provincias. Estoy enojada por el oportunismo político” apuntó “Lilita”.
 


El Presidente ha cometido errores, pero él tiene una voluntad de construir una Argentina nueva que yo le creo. Yo le creo y lo defiendo mucho a Marcos Peña. Lo adoro. @todonoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario