ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 14 de junio de 2019

Elecciones 2019: Pichetto, durísimo contra Alberto Fernández: "A mi no me tembló el pulso ni me tuvieron que internar"

El senador se reunió con sus nuevos compañeros tras el anuncio

 de la alianza y realizó una declaración repudiable.

En una polémica frase, el precandidato Miguel Ángel Pichetto se 
comparó con Alberto Fernández al afirmar: “A mi no me tembló el
 pulso ni me tuvieron que internar”. El senador se reunió con gran
 parte de la dirigencia de Cambiemos y disparó contra la oposición.
Según reportó el periodista Santiago Dapelo en La Nación, en
 medio de un almuerzo en Costanera Norte, el presidente de la 
Cámara de Diputados, Emilio Monzó, recibió a la comitiva oficial 
con la marcha peronista con un parlante. Sin embargo, la irrup
ción de Pichetto fue muy ofensiva contra Fernández.
"A mí no me tembló el pulso ni me tuvieron que internar", dijo 
Pichetto en su ingreso al lugar. La frase apuntó directo contra 
Alberto, que días después de que Cristina Kirchner lo presentó
 como candidato a presidente fue internado por un problema 
de salud.
Según el medio, este fue el momento más importante de la 
cumbre en la que los dirigentes peronistas del macrismo le 
dieron la bienvenida a Pichetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario