La senadora de Unidad Ciudadana había afirmado que por la caída
de ventas y la pérdida del poder adquisitivo parecieron marcas
“Pindonga” y “Cuchuflito".
La organización Red de Industriales y Emprendedores Laudatistas
(RIEL) defendió las críticas que hizo la candidata a vicepresidenta
Cristina Kirchner contra el gobierno nacional por la aparición de
terceras marcas en el mercado comercial que hacen frente a la
caída del poder adquisitivo con productos baratos, pero de baja
calidad.
(RIEL) defendió las críticas que hizo la candidata a vicepresidenta
Cristina Kirchner contra el gobierno nacional por la aparición de
terceras marcas en el mercado comercial que hacen frente a la
caída del poder adquisitivo con productos baratos, pero de baja
calidad.
"La provincia de Buenos Aires tiene una tasa de cierre de pymes de
alrededor de 25 por día, con la consecuente pérdida de las fuentes
de trabajo que cada una de ellas constituye", recordaron en el
comunicado.
alrededor de 25 por día, con la consecuente pérdida de las fuentes
de trabajo que cada una de ellas constituye", recordaron en el
comunicado.
Desde la agrupación apuntaron contra el ministro de Producción
de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien había cues
tionado a Cristina por llamar “Pindonga” y “Cuchuflito" a las
terceras marcas.
de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quien había cues
tionado a Cristina por llamar “Pindonga” y “Cuchuflito" a las
terceras marcas.
"Te cuento que nosotros impulsamos el programa #CompráPyME y
de esa manera logramos la inclusión comercial de las Pequeñas y
Medianas Empresas en las grandes superficies comerciales”,
expresó Tizado y agregó: “¿Qué quiere decir esto? Hoy hay 508
PyMEs que están inscriptas en nuestro programa, lo que significa
que 2000 productos están en las góndolas de las 860 sucursales
de supermercados que están adheridos. Algo inimaginable hace
unos años”.
de esa manera logramos la inclusión comercial de las Pequeñas y
Medianas Empresas en las grandes superficies comerciales”,
expresó Tizado y agregó: “¿Qué quiere decir esto? Hoy hay 508
PyMEs que están inscriptas en nuestro programa, lo que significa
que 2000 productos están en las góndolas de las 860 sucursales
de supermercados que están adheridos. Algo inimaginable hace
unos años”.
Como respuesta, desde Riel afirmaron: "Quienes estamos día a día
al frente de una pyme y compartimos las angustias de miles de
colegas no podemos más que concluir que lo más “pindonga” es
la gestión de las políticas de producción del gobierno bonaerense.
Y explicamos aquí por qué: #CompraPyme, el programa “orgullo”
del ministerio de Produccion llega a 508 pymes sobre 265.000 que
hay en la provincia, lo que implica un impacto de %0.0019. Casi 2
de cada 1000. Bajo cualquier punto de vista, una performance que
deja bastante que desear".
al frente de una pyme y compartimos las angustias de miles de
colegas no podemos más que concluir que lo más “pindonga” es
la gestión de las políticas de producción del gobierno bonaerense.
Y explicamos aquí por qué: #CompraPyme, el programa “orgullo”
del ministerio de Produccion llega a 508 pymes sobre 265.000 que
hay en la provincia, lo que implica un impacto de %0.0019. Casi 2
de cada 1000. Bajo cualquier punto de vista, una performance que
deja bastante que desear".
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