ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 18 de agosto de 2019

Mar del Tuyú: realizaron dos escraches al comercio del asesino de Rubio

Según trascendió, un sujeto ató al animal a su camioneta, lo arrastró durante varios kilómetros por la Ruta 11 hasta matarlo y abandonó su cuerpo sin vida en un descampado. El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando un hombre encontró el cuerpo destrozado del animal y reconoció que se trataba del perro que vive desde hace años en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta Interbalnearia 11.El Viernes 16 y sábado 17, se realizarón escraches en la puerta del comercio de Adrián Guillermo Rodríguez una casa de pesca, ubicado en calle 3 e/ 74 y 75.Circulo en las redes una carta que publicamos a continuación de la nota

  

Tras hallar el cadáver, este vecino grabó la situación y detalló: "Acá está Rubio. Un hombre lo agarró en la estación de servicio, lo ató a su camioneta y lo arrastró 300 metros mientras circulaba haciendo zig zag por la ruta". En otro video, mostró sangre del animal sobre el asfalto y agregó: "Lo abandonó muerto el hijo de mil...".
“Supuestamente el perro de la Axion le tiró un mordiscón; entonces con la excusa de llevarlo a Zoonosis lo subió a la camioneta y antes de irse de la estación de servicio les hizo ‘fuck you’ a los presentes
Recordemos que Adrián Guillermo Rodriguez fue identificado por testigos, luego de atar a un perro callejero a su camioneta y arrastrarlo más de 2 mil metros hasta destrozarlo.
La causa de trasladó desde la Fiscalía n° 2 de Mar del Tuyú hacia Dolores, donde allí esperan el desarrollo de esta situación.
El abogado Roberto Achuelo (T5 F2903), es quien está a cargo de la denuncia realizada en la Comisaría 5 de la ciudad costera, y ya tiene en su archivo otras denuncias de vecinos por casos de violencia con el acusado.
CARTA EN LAS REDES A ADRIÁN:
Te creíste que eras mas que yo. Superior,y yo solo un perro sin dueño. Un paria sin hogar,  solo triste y abandonado. Te equivocaste, te puedo asegurar que me queire mucha gente, muchísima gente, creo que mucho mas que a vos. Hoy te das cuenta que mi vida era mucho mas valiosa que la tuya. Inclusive mi muerte no será en vano. Mi muerte será un himno a la libertad y a la igualdad. Hoy creo que cualquiera que quiera pegar o maltratar a algún perro, gato o caballo, lo va pensar 10 veces y todo gracias a mi, a ese perro que buscaba una caricia en la estaciòn de servicio...mi hogar. 
(anónimo) 17-8-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario