ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 20 de septiembre de 2019

Carrió propuso un feminismo alternativo: "Ser reina e inútil"

"Mis abuelas vivían de fiesta y de jugar al póker", explicó la diputada
 y celebró: "Nunca las vi lavar un plato".
Elisa Carrió explicó este jueves, frente a un público entusiasta en 
Salta, los detalles de su propuesta para un "feminismo alternativo",
 que consistiría en que las mujeres logren ser tratadas como 
"reinas inútiles" y se 
les permita "no hacer nada".
"Mi abuela me decía: ‘mirá querida, en la vida uno tiene que ser 
reina'", arrancó la diputada de Cambiemos y, ante las risas de la
 platea, lanzó: "Yo nunca vi a mis abuelas o a mi madre lavar un plato". 
En ese sentido, habló de que todas ellas eran "reinas" porque eran
 "inútiles". "Mi abuela era muy criolla, estaba muy pendiente del 
puchero y era timbera. Mis abuelas vivían de fiesta , las dos, la gita
na y la analfabeta. Vivían la vida. La más bicha era la analfabeta: 
compraba tierras", afirmó. .
"Yo vengo a proponer un feminismo alternativo enseñado por mi 
abuela que decía: si vos sos reina, sos una inútil. Y si vos sos inútil
 tus hijos son útiles, tus maridos son útiles y nadie te deja hacer 
nada por miedo a que rompas algo. Esa soy yo", dijo Carrió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario