ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 5 de septiembre de 2019

Marcelo Tinelli: "Cristina Kirchner es una gran líder política, no tengo ninguna duda"

El conductor de televisión explicó por qué hace unos años dijo que 

Cristina y Macri tenían el boleto picado.

El conductor de televisión y vicepresidente de San Lorenzo, Mar
celo Tinelli, afimó que la candidata a vicepresidenta del Frente de 
Todos, Cristina Kirchner "es una gran líder política". En una
 entrevista con Alejandro Fantino además explicó por qué hace
 unos años dijo que tanto Cristina como el actual presidente Mau
ricio Macri "tienen el boleto picado". 
"Yo en su momento dije una frase que molestó mucho. Yo lo dije 
naturalmente, después lo intenté explicar, pero el título ya quedó
 y es ese. Entendiendo que hay una grieta, me parece que Cristina 
forma parte de esa grieta. Y sin defenestrar a Cristina que es una 
gran líder política, no tengo ninguna duda, de repente sentí que
 formaba parte de algo que engrietaba mucho la cosa", afirmó Tinelli. 

En su explicación, Tinelli manifestó que del otro lado de Cristina 
estaba Mauricio Macri quien también contribuía con la grieta. "En
 ese momento sentí que si ambos daban un paso al costado, po
dían contribuir a que se pudieran abrir otras posibilidad dentro del
 partido. Como en ese momento se hablaba de que Cristina podía 
dar un paso al costado y que Macri también", afirmó. 
"Y Cristina lo hizo. De hecho se lo dio a Alberto Fernández y la criti
caron mucho, porque decían que puso al que la cuestionó mucho. 
No sé si acertó o no, yo creo que sí, pero lo va a definir la gente en
 las elecciones", manifestó Tinelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario