ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 16 de octubre de 2019

A COSTA Robaron, se quisieron hacer pasar por víctimas y los detuvieron


 El pasado domingo por la noche dos delincuentes se alzaron con pertenencias personales de una familia que había dejado su equipaje en el interior de su auto, estacionado en la calle Francisco de las Carreras. El hecho delictivo fue advertido por el personal a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa, por lo que los delincuentes fueron seguidos por el personal policial.

 Si bien en un primer momento los malvivientes lograron escapar sin siquiera darse cuenta de haber sido advertido su acto delictivo, lo cierto es que al día siguiente fueron aprehendidos, cuando se presentaron en la Subcomisaria de Nueva Atlantis denunciando que ellos habían sido víctimas del hurto de su vehículo, con el fin de poder cubrir el robo que habían cometido horas antes.

Así lo informaron a Opinión fuentes cercanas a la Subcomisaria de Nueva Atlantis, quienes precisaron que el robo se produjo cuando los propietarios del automóvil estacionado en Francisco de las Carreras dejaron el vehículo sin llave, por lo que poco después se detuvo tras él un Renault Sandero color blanco, del cual se bajó el acompañante y sustrajo del otro vehículo unas mochilas, luego de lo cual se retiraron del lugar.
El hecho fue captado por las cámaras de la Municipalidad, por lo cual la policía inició un seguimiento que culmino en Francisco de las Carreras y Diagonal Rivadavia, donde los malvivientes dejaron su automóvil e ingresaron a una fiesta de la cual no se los vio salir. No obstante, el lunes al mediodía, los dos cacos se presentaron en la Subcomisaria de Nueva Atlantis, con el fin de denunciar el robo de su vehículo, el Renault Sandero color blanco, con el fin de poder tapar el acto delictivo que habían cometido horas atrás.
Ante las insistentes preguntas de los efectivos policiales, los malvivientes se vieron acorralados y reconocieron su culpabilidad, por lo cual fue aprehendido uno de ellos, de 31 años de edad oriundo de la localidad de Florencia Varela, siendo acusado del delito de hurto y falsa denuncia. La causa quedó bajo la intervención de la UFID N° 2, a cargo del Dr. Prieto.

Lic. Graciela Marker

No hay comentarios:

Publicar un comentario