ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 31 de octubre de 2019

El agradecimiento de Olivera y su visión para el futuro


 Luego del triunfo electoral, el Intendente Héctor Olivera se mani
festó en sus redes sociales para saludar y agradecer a todos los
 habitantes de Tordillo. “Quiero agradecerles de corazón a todos
 los tordillenses por esta excelente victoria del gobierno de la gen
te. Una vez más voy a tener el honor de representar los sueños y 
los deseos del pueblo de Tordillo desde el ejecutivo municipal y
 estoy muy agradecido a todos por eso” afirmó el mandatario.
En este sentido también expreso “Nuestro triunfo en estas eleccio
nes fue por un amplio margen de alrededor de 20 puntos, renovan
do y reforzando la confianza que la gente de Tordillo viene deposi
tando en mí desde el año 2003. Ese año gané mis primeras eleccio
nes, me convertí en intendente de nuestro distrito y acá estoy, como
 siempre, listo y con ganas de trabajar para que todos vivamos siem
pre mejor”
Agradecimiento y convocatoria:
“Gracias a todos los vecinos que nos votaron ayer y también las gra
cias a los que no lo hicieron, porque agradezco a todos. Acá no hay 
parcialidades, no hay divisiones. Todos somos tordillenses  y todos 
queremos lo mejor para nuestra tierra. Por eso convoco a todos a po
ner el hombro en los próximos cuatro años para que podamos mejo
rar lo que hay y hacer lo que falta”

“Nuestro pueblo avanzó muchísimo desde aquel año 2003. Hoy tene
mos muchísimas cosas que en ese entonces no teníamos, cosas que 
fuimos logrando a lo largo de los años. Pero no son cosas que caye
ron del cielo ni mucho menos: son todas cosas que hemos logrado 
con mucho trabajo, con mucha dedicación y compromiso. Entonces
 habrá mucho más trabajo, dedicación y compromiso de aquí en más
 para llegar al año 2023 mirando de frente a cada uno de los tordillen
ses con la certeza de haber cumplido todos los compromisos asumi
dos en las elecciones”
El compromiso con su gente:
“Quiero llegar al 2023 y que mi gente no me diga “gracias”, hago mi 
obligación de intendente y de hombre. Quiero llegar al 2023, mirar a 
cada uno de los tordillenses de frente y que me digan de corazón “
Héctor, cumpliste”. Ese será el mejor premio que podrán darme por
 haber hecho lo que hay que hacer”.
GRACIAS: “Hoy el que dice las gracias soy yo. Gracias, gracias de
 corazón a todo el pueblo de Tordillo por esta nueva oportunidad de 
conducir los destinos de nuestro municipio. Aquí nadie esta solo ni 
se queda al costado del camino. Aquí el gobierno de la gente de
 Tordillo los cuida y los cuidará a todos. Esa es mi pasión y ese es
 mi compromiso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario