ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 4 de octubre de 2019

Jorge Lanata anunció que deja de hacer radio y televisión

El periodista se ausentará de los medios por un tiempo para cuidar su salud
Jorge Lanata anunció que deja de hacer radio y televisión
Como había sido anunciado, ayer a las 19 horas TN emitió un video
 a través del cual Jorge Lanata confirmó el final anticipado de Perio
dismo para todos (PPT), su emblemático ciclo periodístico que debutó
 en 2012 y llevó adelante a lo largo de ocho temporadas por la panta
lla de El Trece.

Esta decisión se debe a los distintos problemas de salud que afecta

ron al periodista en el último tiempo. Cabe recordar que el domingo 
15 de septiembre, el ciclo televisivo no salió al aire debido a que La
nata debió ser internado de urgencia en la Fundación Favaloro a causa
 de un cuadro de hipertensión; y quince días después, el 29 de septiem
bre, volvió a ocurrir lo mismo pero por los fuertes dolores que sentía 
tras la caída  después de hacer su programa por Radio Mitre.

En este marco, Lanata decidió anunciar su impasse con el mundo de

 los medios. "Para mí es muy cálido y muy íntimo que me digan 'Rezo
 por vos' cuando me encuentran en el calle. Y también todo el tiempo 
me dicen 'Cuidate, cuidate, ciudate'. Bueno, les voy a hacer caso",
 comenzó diciendo en un video de menos de tres minutos.

"Estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años. Pero tengo muchos 

enfermedades asociadas a ese tema. Este año me internaron cuatro ve
ces y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible real
mente, muy fuerte", confesó. Y anunció: "¿Entonces saben qué? Les 
voy a hacer caso. Me voy a cuidar, me voy a tomar unos meses. Y el 
año que viene vuelvo a aparecer por la pantalla de El Trece, por esta 
batipantalla en este baticanal. Pero ahora paro, porque tengo que ha
cerlo. Además tengo que hacerle caso".

Además, su colega Nicolás Wiñazki confirmó que el periodista también

 se alejará de su ciclo radial Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) y de Hora 
25 (TN).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario