ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de junio de 2020

Insaurralde luego de recibir una transfusión de plasma: "Anoche pasé mi mejor noche"

La decisión de recurrir a ese tratamiento se tomó luego de que el pa

sado miércoles se detectara que el jefe comunal padecía de una "dis

minución de su capacidad pulmonar".

Foto NA: Facebook. 

El intendente de Lomas de ZamoraMartín Insaurralde, afirmó que 
pasó su "mejor noche" y se siente "bárbaro" luego de recibir una 
transfusión de plasma como tratamiento contra el coronavirus.
"Anoche pasé mi mejor noche. Me siento bárbaro, la capacidad pul
monar está bárbara, con oxigenación y ningún dolor de garganta ni
 muscular", expresó Insaurralde, quien se encuentra internado des
de el pasado 12 de junio en el Hospital de Llavallol.
En declaraciones televisivas, el intendente bonaerense indicó que
 tiene "una capacidad pulmonar bárbara", y precisó que está "un 
poco colorado por los corticoides", pero está "bien".
"Estoy feliz porque creo que esta lucha valió la pena", manifestó
 el mandatario bonaerense, que el pasado jueves fue sometido a 
una intervención quirúrgica que le permitió recibir una transfusión
de plasma de pacientes recuperados de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario