ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 27 de julio de 2020

Ishii dice que se malinterpretaron sus dichos sobre "cubrir la venta de falopa"

El intendente de José C Paz aseguró que cuando hablaba de falopa

 se refería a "Rivotril y esas cosas".

Ishii dice que se malinterpretaron sus dichos sobre cubrir la venta de falopa
El intendente de José C. PazMario Ishii, salió a aclarar la polémica 
en torno a sus dichos acerca de encubrir la venta de drogas en el 
municipio que lidera y aseguró que "hay malicia para sacar el video 
en este momento", en tanto que sostuvo que con "falopa" se refería
 a "rivotril y esas cosas".
"Tuve una discusión fuerte con los empleados de emergencia que
 no estaban saliendo. Bajé a hablar y salió el exabrupto", explicó
 Ishii en declaraciones al programa Alguien tiene que decirlo, que 
conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.
"Tenía que sacar a la gente a laburar y un chofer de la ambulancia
 me filmó. No encubro nada. Al contrario: se malinterpretó lo que 
dije", explicó Ishii.
El jefe municipal pidió, además, que lo "dejen laburar": "Ya está, si 
quieren que vaya a la Justicia, voy a aclarar lo que haya que aclarar".
"Estoy en contra del narcotráfico. Lo dije varias veces", aseguró Ishii, 
en tanto que aclaró que "falopa es todo lo que es rivotril y esas cosas".
Durante el video que se filtró, en el que Ishii conversa con emplea
dos municipales, se lo escucha decir: "Cuando se mandan una caga
da, venden falopa, yo los tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuan
do me están vendiendo falopa con las ambulancias".
BUENOS AIRES, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario