ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 17 de agosto de 2020

Morales criticó el viaje de Macri

El gobernador de Jujuy cuestionó el ex presidente por irse de vacacio
nes en plena pandemia. "El país está atravesando una situación muy 
difícil y hay que estar", dijo el radical. "No me cae bien eso", agregó.
Morales criticó el viaje de Macri
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuestionó a Mauricio Macri 
por irse de vacaciones a Europa en plena pandemia. "El país está atra
vesando una situación muy difícil y hay que estar", criticó.

"Yo tengo una muy buena relación con Mauricio, pero no me cae bien 
eso", dijo Morales. "Cada uno toma las decisiones que toma, pero me
 parece que el país está atravesando una situación muy difícil y hay que 
estar", aseguró a radio Metro.
Asimismo, al responder a una consulta sobre la manifestación que al
gunos sectores de Juntos por el Cambio están organizando para el pró
ximo 17 de agosto, Morales remarcó que "en Jujuy no da ni para mani
festaciones, la situación está compleja". "Me parece que no es el mo
mento para manifestaciones, porque damos un discurso todos de la dis
tancia social, de no reuniones sociales y me parece que hay que enfo
carse en ayudar", enfatizó.

"Acá en Jujuy no creo que se mueva nadie", consideró al ser consultado
 sobre si esta convocatoria tendrá adhesión en su provincia, y agregó 
que "los que estamos en gestión y particularmente en mi caso estamos
 concentrados en la pandemia y tenemos una tarea conjunta con el Go
bierno nacional".

"Hablo bastante con Alberto Fernández, cada dos días y con Ginés 
(González García) casi todos los días. Ginés y su equipo se están por
tando muy bien", manifestó Morales.

Anoche a través de su cuenta en Twitter, Morales confirmó que el Go
bierno nacional enviará mañana a la provincia a 24 profesionales de
 la salud entre terapistas, fisioterapistas y enfermeros terapistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario