ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 21 de agosto de 2020

Rodríguez Larreta ya se lanza para 2023: "Estoy para un proyecto nacional"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se subió temprano

 a la carrera para suceder a Alberto Fernández.

Rodríguez Larreta ya se lanza para 2023: Estoy para un proyecto nacional

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que
 está "para un proyecto nacional", al referirse a su futuro electoral, y 
aclaró que trabaja para que "Juntos por el Cambio vuelva al gobierno",
 ya que ese espacio tiene "un proyecto para ganar".

"Yo estoy para jugar, estoy para ayudar, para transmitir la experiencia 
de la Ciudad a la Provincia. Estoy para un proyecto nacional", enfatizó
 Rodríguez Larreta durante una charla virtual con integrantes de la 
Mesa Política de Juntos por el Cambio en el partido bonaerense de
 La Matanza, que encabeza el ex ministro de Educación Alejandro Fi
nocchiaro.
En ese marco, el jefe de Gobierno porteño resaltó: "Trabajo para que
Juntos por el Cambio vuelva al gobierno. A partir de eso, la gente de
cidirá. Tengo vocación, desde hace años, pero lo importante es que
volvamos, no que yo llegue. Y es ahora".
"Es importante hacer una buena elección el año que viene, no hay que
 esperar hasta el 23", destacó el mandatario porteño, al referirse a los
comicios legislativos que se realizarán en 2021.
Al respecto, el dirigente del PRO afirmó que tienen "un proyecto para
 ganar", y arengó a los militantes: "Tenemos que ganar en La Matanza,
no alcanza con hacer una buena elección. Es esencial el trabajo en la
calle, estar con la gente todos los días".
 
"Los medios tienen su rol. Las redes son muy importantes y tenemos
bien desarrollado los equipos para comunicarnos, pero nada reempla
za al contacto directo con las personas, y vale doble si se hace fuera
de los tiempos electorales", explicó durante el encuentro virtual reali
zado este jueves.
  
Respecto de su relación con la ex gobernadora bonaerense María
 Eugenia Vidal explicó: "No somos socios, porque las sociedades 
pueden romperse y nuestra relación no. María Eugenia y yo somos
 lo mismo".
BUENOS AIRES, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario