La ciudad tiene 170 positivos activos. En la jornada se hicieron 40 hisopados.
Con 170 casos positivos y 60 en estudio, el brote de coronavirus en Dolores sigue en aumento. El último reporte de la Secretaría de Salud de la comuna indicó que hoy se confirmaron trece casos nuevos, a partir tanto de hisopados como de diagnóstico por clínica epidemiológica.
El dato que resalta es que en el día se realizaron 40 nuevos hisopados, con lo que el número de casos en estudio se elevó notoriamente.
También es elevado el número de personas internados en el Hospital Municipal “San Roque”. En el área covid del nosocomio hay seis pacientes internados, cinco positivos y uno sospechoso.
De acuerdo con el informe, entre los positivos confirmados hoy se detallan cuatro empleados municipales, de los cuales dos trabajan en el Hospital, una trabajadora de un sanatorio privado, una empleada de un consultorio médico y una empleada del Poder Judicial.
Recibieron el alta nueve pacientes recuperados, por lo que hasta este momento Dolores tiene 170 casos positivos activos, 520 positivos recuperados, 60 en estudio, 572 negativos, 438 aislados y 15 fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario