ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de febrero de 2021

Cinthia Fernández anunció que se lanza en la política

 El Partido Unite la convocó para ser diputada provincial. “Hoy no me

 veo preparada para la política” afirmó y contó que quiere estudiar y 

prepararse. Rápidamente se convirtió en tendencia y estallaron los co

mentarios. 

Cinthia Fernández confirmó en LAM que se lanza en la política y explicó:
“La propuesta fue hace cinco meses, es del mismo partido que Amalia
 Granata. Entiendo que no tengo formación en la política pero también
 hay muchas personas que no los tiene y están en la política”.

También, la angelita expresó: “Me dieron muchas libertades, me dijeron
 que puedo seguir trabajando en la televisión. Mi caso es que me quiero
 evocar a tema familiar, enfocando en la Ley de adopción.”  Y luego
 agregó: “Tengo historia propia por eso quiero abordar el tema de la
adopción; quiero cambiar que los tiempos de la justicia sean los tiem
pos de las madres y de los chicos. No puede ser que tengan que espe
rar tanto tiempo por la cuota alimentaria.”

Por otro lado, contó que quiere empezar a prepararse: “Yo estudié Mar
keting un año, pero fue para no defraudar a mis padres y después me
dediqué al teatro. Pero me gustaría estudiar Ciencias Políticas.” Y destac
ó cuál es su temor: “A mí lo que me frena, no me importa lo que piensen
 los demás, pero siento que no estoy preparada para la política”. Y afir
mó, que está armando su equipo con su representante César Caroza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario