ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 9 de marzo de 2021

Tras confirmar la salida de Marcela Losardo, quiénes suenan para ocupar el ministerio de Justicia

 


El presidente, Alberto Fernández, confirmó la salida del gobierno de la

 ministra de Justicia, Marcela Losardo, y mencionó al diputado rionegri

no, Martín Soria, y al bonaerense, Ramiro Gutiérrez, como sus posibles

 reemplazantes.

“Marcela me venía planteando su idea de dejar el Ministerio porque ella

 cree que el tiempo que viene necesita otra actitud. Marcela no viene de

 la política y está agobiada”, expresó el Presidente en diálogo con C5N.

“Ya el colmo es que Stornelli diga que la llamó para solidarizarse y ella ni

 lo conoce a Stornelli, no tiene el teléfono. Y verse envuelta en eso a

 alguien que no viene de la política es desgastante. Tengo 40 años de vida

 profesional con ella. Quiero que siga trabajando conmigo y no quiero que

 se vaya. Ella me ha manifestado su decisión y vamos a ver cómo lo

 ordenamos. Es una cuestión de tiempo y tengo que conseguir un reem

plazante porque ella es muy importante”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario