ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 23 de abril de 2021

José Luis Espert dio positivo de COVID-19



El economista y excandidato presidencial anunció el resultado de la prueba

 diagnóstica a través de sus redes sociales.

El economista José Luis Espert informó este viernes por la tarde que dio 

positivo de coronavirus luego de hisoparse por ser contacto estrecho. Si 

bien no dio detalles en relación a la sintomatología que lo atraviesa por 

estar contagiado de la enfermedad, parece encontrarse bien de salud y 

se mantendrá aislado en su domicilio hasta dejar atrás el cuadro.

A través de sus redes sociales, el excandidato presidencial informó:

 "De acuerdo a los protocolos, me hisopé y di COVID positivo". Y 

agregó: "Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis activida

des cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de

 la libertad y el sentido común. ¡Gracias a los que se preocupan por 

mi salud!".

Durante los últimos días, Espert debió suspender su gira por diferen

tes ciudades en campaña política. Por medio de Twitter, había expre

sado: "Hoy iba a visitar Chivilcoy pero no fue. Anoche mi esposa me

 comentó por teléfono que iba a hisoparse. Por precaución volví tem

prano a Buenos Aires y al llegar me enteré que su resultado fue posi

tivo". Ya en ese momento había avisado que se mantendría aislado

 por 10 días.

El mensaje en redes:

Más allá de suspender sus visitas por la provincia de Buenos Aires, Espert había estado en Mercedes durante los últimos días, reunido con vecinos y periodistas, en el Laboratorio Melacrom -empresa tecnológica dedicada al control integran de calidad en alimentos-. También visitó otros sitios de la localidad mientras se esperaba por su presencia en, además de Chivilcoy, la ciudad Juan Bautista Alberdi en el partido de Leandro N. Alem.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario