ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de junio de 2021

La Costa: el concejal Marcos "Cotoco" García dio positivo de Coronavirus por 2ª vez

 


Lo confirmó el propio dirigente opositor en su cuenta de Facebook.

 Trascendió que el abogado y fundador del partido vecinal A Toda 

Costa está internado desde anoche en el Hospital de Mar de Ajó.

Marcos García, concejal del Partido de La Costa y principal dirigente 

opositor del distrito, confirmó que dio positivo de Coronavirus por se

gunda vez. A raíz del cuadro que presenta, "Cotoco" se encuentra inter

nado desde anoche en el Hospital de Mar de Ajó, según trascendió.

"Lamentablemente ayer se confirmó un segundo Covid. Llevo seis días 

con muchísima fiebre. Todo más difícil que aquel primer positivo 11 

meses atrás. Gracias", posteó en su cuenta de Facebook el fundador 

del partido vecinal A Toda Costa.

Cabe recordar que el primer hisopado positivo de García se había co

nocido el pasado 28 de agosto de 2020. En aquella ocasión, el aboga

do contó que "regresé de Buenos Aires anoche y me aislé, como co

rresponde. Sucede que el martes anterior me había hecho un hisopado

 preventivo en CABA por un viaje que la semana próxima debía hacer 

al interior del país. Pero me llamaron desde el establecimiento donde

 me hice el testeo para avisarme que era positivo de Covid 19".

García comunicó el alta médica el 8 de septiembre, con un agradeci

miento al intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, “quien

 se ha preocupado por mi salud y me llamó desde el primer momento”

 y al Dr. Daniel Creuso, “que es mi médico hace 20 años y con quien

 tanto he discutido las políticas sanitarias del Partido de La Costa. Pero

 eso no impidió que esta excelente persona y excelente profesional 

siga siendo mi médico”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario