ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 12 de octubre de 2021

Aníbal Fernández afirmó que el polémico tuit contra Nik fue parte de "un debate" y se quejó: "Él vive agraviándonos"

 El ministro de Seguridad minimizó el mensaje que le envío al reconocido hu

morista gráfico a través de la redes sociales.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.Foto NA: Hugo Villalobos.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que su polémico

 tuit contra el humorista Nik fue parte de "un debate" y se quejó de que

 el caricaturista "vive agraviando" al Gobierno. "Si hay algo de las mu

chas cosas que creo que hago bien es redactar. La redacción es muy 

clarita. Era un debate que estábamos manteniendo por el tema de las 

subvenciones", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones a la prensa antes de ingresar al Ministerio de Seguri

dad, el integrante del Gabinete negó que haya tenido la intención de 

amenazar a Nik con su publicación: "No se me caen los anillos, es

 obligatorio de uno tener que aclarar eso. Los hijos, las casas, las 

mujeres son templos. Jamás me metería con esas cosas".

Lee: Aníbal Fernández le pidió disculpas al caricaturista Nik

"No es la primera vez que debatimos con Nik. Él me ha insultado y agra

viado, pero yo no recurrí al mismo método que él. Vive agraviándonos. 

Es honesta mi disculpa", remarcó. En ese sentido, Aníbal Fernández 

destacó que se trató sólo de "un tuit" y, al ser consultado sobre la posibi

lidad de que el humorista lo denuncie, manifestó: "Que vaya, iré a la Jus

ticia y explicaré lo mismo".

BeFunky-collage_copy_copy_copy_copy.jpg

Respecto al impacto de la polémica puertas adentro del Gobierno, el 

funcionario nacional respondió: "Déjenlo al Presidente tranquilo, que yo

sé lo que tengo que hacer con esto". Finalmente, el ministro de Seguridad

 rechazó el reclamo de Juntos por el Cambio para que sea apartado del 

cargo: "Yo le pediría la renuncia a tantos y no digo nada".

Lee más: Adepa condenó las expresiones de Aníbal Fernández y se solida

rizó con Nik

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que

 sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuer

zo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo"

afirmó Nik en su cuenta de la red social Twitter.

Minutos después, Aníbal Fernández respondió a su tuit: "Muchas escue

las y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por

 ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces... O 

querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito... 

¿Lo conoces?". La ORT es el colegio al que concurren las hijas de Nik.

Lee también: Aníbal Fernández cruzó fuerte a Nik y la oposición pidió 

su renuncia

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario