El éxito que ha logrado tener el pan Costero fabricado por la cooperativa
Así lo manifestó Rodríguez durante una entrevista ofrecida para Opinión,
en la que destacó que Costero ha alcanzado dichas ventas gracias a su
calidad y a su precio, ya que sostuvo que “lo nuestro es bueno y es ba
rato”. La reducción en los costos en comparación con otras marcas, es
tá relacionado fundamentalmente a la reducción de gastos de transporte,
pero además Rodríguez explicó que “hemos sido muy cuidadosos en
los márgenes de ganancias”. Al ser uno de los más vendidos del merca
do local, esto ha generado cierto descontento en la competencia.
En este sentido, Abel Rodríguez mencionó que en estos momentos “tene
mos algunos inconvenientes, que esperamos que solucionen”. De acuer
do a lo que comentó, en esta problemática “no tienen nada que ver los
supermercadistas”, sino que precisó: “Son los colegas que venden otras
marcas, que cuando nosotros nos ponemos en góndola nos destruyen el
producto rompiéndolo y demás. Entonces nosotros tratamos de entregar
el exhibidor, que nos cuesta mucho, pero cuando está en el exhibidor
aparte no lo tocan”.
Lejos de luchar para seguir creciendo, Rodríguez señaló que la cooperati
va continúa con su proyecto de ampliación, ya que uno de los objetivos
es “hacer una ampliación de productos”. Asimismo, se refirió al acuerdo
que concretaron recientemente con la Asociación de Vendedores Ambu
lantes de Playa de la zona sur del distrito, gracias a lo cual los panchos
que este verano se vendan en la playa llevarán pan Costero. En este as
pecto, Rodríguez manifestó: “La zona sur ya eligió nuestro producto y
estamos dispuestos también con los muchachos de zona centro y zona
norte, para que algún día podamos arreglar con ellos”.
Lic. Graciela Marker
No hay comentarios:
Publicar un comentario