ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 13 de marzo de 2022

Milei afirmó que se está "preparando para ser Presidente" y reveló que arma "en las sombras" su posible Gabinete nacional

Milei afirmó que se está "preparando para ser Presidente" y reveló que arma "en las sombras" su posible Gabinete nacional


El diputado nacional por La Libertad Avanza indicó que ya tiene 

"armados cuatro ministerios", y completó: "No voy a revelar los

 nombres porque sino los medios se encargan de arruinarles la 

vida".

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei afirmó hoy

 que se está "preparando para ser Presidente" en 2023, y reveló que 

arma "en las sombras" su posible Gabinete nacional.

"Definitivamente ya me estoy preparando para ser Presidente. De he

cho, estoy armando el Gabinete en las sombras y ya tengo armados 

cuatro ministerios", resaltó Milei.

En declaraciones al programa "Contacto Digital", que conduce Alejan

dro Alfie en radio Rivadavia, el diputado detalló: "Las funciones más 

urgentes están encaminadas, que tienen que ver con el ministerio de

Economía, Relaciones Exteriores, la parte que tiene que ver con la asis

tencia social e infraestructura".

"Estoy armando un Gabinete en las sombras. Acá no se puede improvi

sar. Imagínense que los hechos determinen que me toca, ¿qué voy a

 decir? Me preparo", puntualizó.

Al ser consultado sobre quiénes integran la nómina de ministros en 

caso de que logre imponerse en las elecciones presidenciales de 2023,

 respondió: "No voy a revelar los nombres porque sino los medios se

 encargan de arruinarles la vida".

En otro tramo de la entrevista, Milei explicó por qué votó en contra el 

proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: 

"Básicamente por dos problemas. Por inconsistencia técnica: Cuando

 vos te endeudas lo haces a futuro, es profundamente inmoral. Y otra 

cuestión es que me parece que cargues al sector privado con la respon

sabilidad".

Además, aclaró que no felicitó al diputado nacional por el Frente de 

Todos Máximo Kirchner: "No me puedo hacer responsable de títulos 

mentirosos. En ningún momento lo felicite a Máximo. Que pongan tí

tulos sensacionalistas es otra cosa".

"A mí me vinieron a correr con una chicana barata, diciéndome 'usted 

votó igual que Máximo Kirchner y que la izquierda'. Es una chicana de

 lo más berreta", disparó el referente libertario.

Respecto de los incidentes que se registraron frente al Congreso de la 

Nación, opinó: "La izquierda es violenta en todas partes y todos esos 

grupos son violentos. Los postulados donde se construyen las ideas de

 izquierda son violentos, porque están basados en la envidia, el odio, el

 resentimiento, en el trato desigual frente a la ley, en el robo y hasta el 

asesinato".

"La violencia es inherente a la izquierda. Si después condenaron fue por

que se vieron acorralados públicamente. Siempre hay un 'pero' por el 

cual habilitan ese tipo de expresiones violentas", concluyó.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario