ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2022

López Murphy se anota en la pelea por el Ejecutivo porteño

Ricardo López Murphy en la grilla de precandidatos a suceder a Rodríguez Larreta.

Ricardo López Murphy en la grilla de precandidatos a suceder a Ro
dríguez Larreta.

El diputado nacional y líder de Republicanos Unidos, Ricardo López 

Murphy, no descartó ser candidato a jefe de Gobierno porteño el año

 que viene en el marco de la interna que tendrá Juntos por el Cambio

 para definir quién será el encargado de competir por el sillón de Hora

cio Rodríguez Larreta.

“Tengo que ver dónde podemos ser más útiles para expresar una visión

 basada en la libertad, pero que también sea parte de una gran coalición

 que remueva esta catástrofe que hemos vivido de veinte años de kirchnerismo”, afirmó el ex ministro de Economía.

En diálogo con La Nación+, López Murphy se expresó así al ser consul

tado sobre la posibilidad de sumarse a la lista de aspirantes a jefe de

 Gobierno porteño que tiene Juntos por el Cambio.

En esa nómina se encuentran los ministros porteños del PRO Jorge 

Macri, Soleda Acuña y Fernán Quirós, y el senador nacional de la 

UCR Martín Lousteau.

En otro orden, López Murphy blanqueó que atraviesa un difícil momen

to personal por la enfermedad de un familiar, que -según indicaron 

fuentes cercanas al legislador- sería una de sus hijas.

“Como está nuestro Parlamento, están muy parejas las votaciones y yo 

por problemas personales he tenido muchas dificultades, pero he

 puesto por delante poder concurrir a las votaciones, pero voy abs

tenerme de cualquier comentario crítico porque trato que seamos 

una esponja y no un erizo”, sostuvo el economista, al hacer referen

cia a la ausencia de Javier Milei al momento de la votación en parti

cular del Presupuesto 2023.

Y continuó: “Fue la única vez que he sentido a lo largo de mi vida, y lo 

digo con gran dolor, un gran conflicto entre mis obligaciones cívicas y 

mis afectos. Me ha costado mucho, mucho, cumplir con mi deber; lo he

 hecho, pero me ha costado”.

“Tengo un familiar enfermo, en términos muy delicados, y obligué al 

resto de mi familia a un esfuerzo supremo para sustitur lo que debió 

haber sido mi rol”, agregó López Murphy.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario