ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 24 de noviembre de 2022

Berni rechazó las denuncias y que vaya a renunciar: "Todo mi patrimonio está a la vista"

El gobernador Axel Kicillof no se soltó la mano al ministro de Seguridad, Sergio Berni,

El gobernador Axel Kicillof no se soltó la mano al ministro de Seguridad, Sergio Berni,NA

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, 

rechazó las denuncias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito 

y también las versiones sobre su supuesta salida del gobierno de Axel 

Kicillof.

“Sólo rumores. Estuve trabajando hasta anoche con el gobernador”, 

aseguró el funcionario provincial.

Lo hizo luego de que en los últimos días circularan versiones de su su

puesta salida, en parte alentadas por un grupo de intendentes, a quienes

 Berni envió un mensaje: “Donde hay actores que no están presentes es

 importante que asuman el compromiso”.

A la vez, el ministro de Seguridad rechazó la denuncia que hicieron refe

rentes de la Coalición Cívica sobre un supuesto enriquecimiento ilícito.

“Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista”, resaltó Ber

ni en declaraciones a la prensa, y expresó que ha sido "blanco de una

 operación" en los medios.

"No es la primera vez. Ya me lo hicieron en 2015. Bienvenido el adelanta

miento del año electoral. Yo soy un actor de la política. En este país don

de ensuciar es gratis hacen este tipo de denuncias. En 2015 me hicieron

 exactamente lo mismo. Por lo tanto la Corte Suprema y su Tribunal don

de están los peritos más exigentes del país durante cuatro años estudia

ron mi patrimonio y me sobreseyeron. Voy a hacer lo mismo: me voy a pre

sentar en la justicia para que periten mi patrimonio. Todo mi patrimonio, a

 diferencia de muchos, está a la vista”.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario