FUENTE : faronoticias.com.ar
El hecho tuvo su culminación este lunes por la madrugada, ya que los investigadores y vecinos presumen que estuvieron varios días sacando muebles y electrodomésticos de la vivienda de calle 18 N° 4545 del barrio Talas Sur en San Clemente del Tuyú.
No quedó casi nada, es más, ingresaron a un galpon que se encuentra en el interior del terreno y se llevaron 3 gomas de un trailer, cuatro garrafas, herramientas y un escopeta calibre 16 que su propietario usaba en alguna ocasión para cazar.
Del interior de la vivienda, que por los daños ocasionados se supone habrían ingresado por un ventiluz del baño y estarían involucradas varias personas, robaron un horno eléctrico, una multiprocesadora, una cocina nueva y una usada, tres termotanques, una heladera con freezer, una mesa y 12 sillas, el bombeador con su respectivo motor, utensillos y elementos de cocina, y hasta la pava - entre otras cosas-, se llevaron los malvivientes.
El hecho causó un enorme estupor e indignación en el barrio, por la impunidad en que actuaron los ladrones y por tratarse de una familia pionera en la zona, cuyo propietario es familiar de un conocido y apreciado comerciante de esta ciudad.
Según afirman los investigadores, este no es un hecho aislado y se suma a otros robos de la modalidad "escruche" que han sucedido en el barrio, por lo que se presume que existe una logística e inteligencia previa, que hace posible el desarrollo de estos ilícitos con total impunidad.
FUENTE : faronoticias.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario